Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. inicia su actividad como empresa en 2007, con personal de dilatada experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería, y con el objetivo fundamental de satisfacer las demandas en el sector Industrial y Civil.

 

La empresa dispone de personal altamente cualificado, los cuales reciben una formación continua  y especializada.

Así mismo, poseemos los recursos materiales necesarios para ejecutar con éxito los proyectos que se nos plantean.

Nuestro ámbito de actuación abarca dos campos principales:

  • El sector Industrial, como empresa especializada en tratamientos anticorrosivos y revestimientos especiales.

  • El sector Civil como constructora y empresa de rehabilitación de edificios.

 

Oficina técnica:

Maninsol cuenta con un departamento técnico con personal altamente cualificado formado por Ingenieros de obra civil, Arquitecto técnico e ingeniero de Edificaciones, Químicos e Inspector Frosio para la elaboración de proyectos, y Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidades Higiene industrial, Seguridad en el trabajo, y Ergonomía y psicosociología aplicada).

Se encarga de dar cobertura de diseño y ejecución de los proyectos de la empresa, así como de la dirección facultativa de las obras.

Así mismo cuenta con Técnicos en Administración y finanzas, pudiendo acometer cualquier proceso de legalización de obra y/o gestión documental relativa al proyecto a acometer.

QUIENES SOMOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los demás derechos que recoge el citado reglamento, para lo cual debe dirigirse a Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L., situado en Calle Chile nº 5, Pol. Ind. Río San Pedro, CP 11519 de Puerto Real (Cádiz), adjuntando fotocopia del documento acreditativo de identidad o bien por correo electrónico a maninsol@maninsol.com. En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.