CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Maninsol cuenta con un Sistema de Gestión integrado de Calidad y Medio ambiente basado en las normas internacionales              UNE-ISO-9001:2008 y de la UNE-ISO-14.000:2004, estando certificada por EQA.

Así mismo está dada de alta en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de Andalucía con el Nº 11-2990-P.

Por otro lado Maninsol se encuentra en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, estando certificada en diversas clasificaciones de obras y servicios.

También está inscrita en el  REA (Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía).

Desde Mayo de 2018, Maninsol cuenta con el nº 11/00187 del Registro de Empresas con Riesgo por Amianto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, estando capacitados para la ejecución de obras de desamiantado.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

MANINSOL, en su afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente, establece las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra organización:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

  • Cumplir los requisitos del sistema de gestión, la legislación aplicable y cualquier otro requisito suscrito por la empresa, en relación a la calidad y al Medio Ambiente.

  • Comprometernos a mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión, especialmente la calidad de nuestros servicios y nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

  • Prevenir la contaminación que pudiera generar MANINSOL para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.

  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

  •  Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los demás derechos que recoge el citado reglamento, para lo cual debe dirigirse a Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L., situado en Calle Chile nº 5, Pol. Ind. Río San Pedro, CP 11519 de Puerto Real (Cádiz), adjuntando fotocopia del documento acreditativo de identidad o bien por correo electrónico a maninsol@maninsol.com. En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.